Este año 2020 tuvo su inicio lleno de expectativas y muy buenas previsiones para todos nosotros, los que trabajamos en los medios de servicio al cliente, música y entretenimiento. Pero desde principio del mes de marzo nos dimos cuenta de que no todo serian buenas noticias y mucho trabajo, lo cual es bueno ya que nos generaría mayores ingresos económicos. tuvimos que prepararnos mentalmente y emocionalmente, pues todo el planeta fue afectado por el virus del covid19, una pandemia que hizo que la humanidad se llenara de miedo al punto de que casi todos los países ordenaron confinar a sus habitantes con el fin de la que la pandemia no siguiera extendiéndose.
Esta pandemia provoco que todas Las Bodas que estaban pautadas para este 2020, fueran canceladas, pospuestas, y algunas que aun no tienen fecha para su realización, esta situación ha sido muy lamentable para los novios, pues muchos de ellos llevaban mas de un año organizando y planeando todos los detalles, para la llegada de ese día tan especial.
Y que decir de nosotros todos los que trabajamos en este mundo de música y entretenimiento de cara al cliente, nos hemos visto en la obligación de reinventarnos en todo el sentido de la palabra, pues nuestra estabilidad económica giraba en torno a las decisiones que tomaron los novios. Pero a pesar de todo yo estoy seguro que todo volverá a tomar su curso aunque no tenemos una cura definitiva, creo que no podemos perder la esperanza y seguir creyendo firmemente en que lo mejor esta por venir, gracias a Dios mi situación ha ido mejorando poco a poco, lo cual me ha motivado a seguir trabajando con el fin de brindar un servicio de máxima calidad, llenando todas las expectativas de los novios en el día de su boda.
Комментарии